VÍDEO MARKETING:¿CÓMO HACER LOS MEJORES VÍDEOS PARA PAUTA? 

En Snap queremos mantenerte al día sobre todas las tendencias e innovaciones tecnológicas.

VÍDEO MARKETING:¿CÓMO HACER LOS MEJORES VÍDEOS PARA PAUTA? 

El vídeo marketing es una de las herramientas más poderosas para las pequeñas empresas, es una excelente manera de describir ampliamente un producto o servicio de una forma mucho más atractiva para el público. 

El contenido audiovisual es más atractivo para dar a conocer una idea, un producto o un acontecimiento, que cualquier otro formato. Utilizar contenido multimedia puede ser muy sencillo pero se necesitan distintas herramientas de apoyo para hacer que el contenido sea agradable para tu público.  Aprende cómo poner en práctica el vídeo en tu negocio.

Convertir el vídeo en un recurso publicitario constante.

Disponer de material multimedia constantemente no parece una labor sencilla. Es necesario que organices los recursos visuales y de audio de manera apropiada para que sea lo suficientemente atractivo y así posicionar tu marca. Hay una gran variedad de apps para móvil que pueden facilitarte esta tarea de edición. La mayoría de estas apps cuentan con una interfaz amigable e intuitiva para el usuario.

 Social video, el gran complemento   

Uno de los formatos que marca las pautas publicitarias en la actualidad, específicamente en las redes sociales es el consumo de vídeos que se ha incrementado en un 155% gracias a la conectividad accesible actual. Está comprobado que actualmente el crecimiento de las marcas se puede incrementar gracias a los vídeos en redes sociales. El 96% de los compradores consideran importante que las compañías utilicen vídeos para hacer promoción de sus servicios o productos.  

 Por qué utilizar estos recursos cómo herramientas de marketing digital.

El vídeo es un material de consumo constante, lo cual te permite llegar a un número de seguidores más alto en poco tiempo y alcanzar tu público objetivo.

Para los usuarios de redes sociales es más amigable el material audiovisual, de fácil interpretación.

Los milennials dedican en promedio 4 horas al día en redes sociales. El público de entre 18 y 33 años difunde los contenidos entre sí constantemente.

Consejos para que el alcance de los vídeos sea el deseado.

  • Es importante que hagas vídeos que vayan acorde con los intereses de tu target, si las personas se ven reflejadas en los vídeos, estos captarán más atención. 
  • Los vídeos deben ser atractivos, la edición es fundamental, debe haber concordancia con lo que quieres comunicar y lo que se expone en él. De esto depende la difusión que tendrá el vídeo entre las comunidades digitales.
  • Una excelente forma de persuadir a tu audiencia es a través de la emociones, genera contenido emotivo que pueda mover masas o tocar a un gran número de personas.
  • Es indispensable que adaptes el contenido a los algoritmos de cada red social, todos son distintos y no todas aceptan el mismo tipo de contenido.
  • El SEO es parte fundamental, optimizar tus campañas hace que el alcance sea mayor.
  • Los vídeos deben ser breves, el usuario debe estar animado a verlos y no debe tornarse en algo tedioso.
  • El cliente debe ser parte de cada historia, esto lo familiariza con la marca.
  • Adaptarse al entorno digital puede ser un gran reto para algunas marcas, en este ambiente los clientes pueden ser mucho más exigentes y críticos.  Utilizando este tipo de recursos ahorras presupuesto y tiempo en la creación de material y soporte. 

Tags:
,
No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.

× ¿Cómo podemos ayudarte?