Cómo la inteligencia artificial está revolucionando el sector retail

Cómo la inteligencia artificial está revolucionando el sector retail

En Snap queremos compartir contigo las diferentes formas en las que puedes aplicar la inteligencia artificial en tu negocio.

1. AMAZON GO

Una propuesta innovadora que con ayuda de la inteligencia artificial facilita el proceso de compra de los consumidores. Comprar nunca fue tan fácil, lo único que tienes que hacer es elegir tus productos y salir de la tienda, la aplicación descontará automáticamente de tu tarjeta el total de tu compra.  

2. THE TAILOR MADE STORE

¿Alguna vez imaginaste entrar a una tienda en la que estuviera puesta tu canción favorita, dónde los colores fueran los que te identifican y dónde los olores te trajeran millones de recuerdos? Con tan solo un par de preguntas podrás vivir una experiencia personalizada a la hora de ir de shopping. ¡Genial!

3. NORTH FACE + IBM WATSON

¿Te ha pasado que muchas veces te sientes abrumado con la cantidad de opciones que ofrecen los e-commerce? Eso se acabo, solo bastan un par de preguntas para que un asistente virtual seleccione por ti las opciones que más se adecuen a tus necesidades.

4. RETRATOS DE BELLEZA INTERIOR SHISEIDO

Imagínate poder conocer como luce tu belleza interior. La campaña de #WASOBeautyInside utilizó la IA para extraer datos de sus consumidores y clasificarlos en perfiles psicológicos que se traducÍan en colores que retrataban la belleza interior de cada uno de ellos.

Tags:
,
No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.

× ¿Cómo podemos ayudarte?