5 formas de aplicar la Inteligencia Aritifical en el Marketing Digital

5 formas de aplicar la Inteligencia Aritifical en el Marketing Digital

Muchas veces pensamos que la inteligencia artificial y las innovaciones tecnológicas son cosas que están fuera de nuestro alcance. Lo que no nos han dicho es que cada vez es más fácil implementar este tipo de desarrollos en nuestras empresas para optimizar procesos y servicios.

Aquí te diremos como la Inteligencia Artificial puede aplicarse al Marketing Digital.

5 formas de aplicar la Inteligencia Aritifical en el Marketing Digital

En Snap queremos compartir contigo las diferentes formas en las que puedes aplicar la inteligencia artificial en tu negocio.

1. Contenido a la medida

Mediante la creación de redes neuronales semejantes a las del cerebro humano, se prevé la creación de nuevos contenidos basados en datos y respuestas emocionales del consumidor al que se desea impactar.  

2. Tomar decisiones nunca fue tan fácil

Actualmente, las decisiones de toman con base en datos no en intuiciones como se venía haciendo hace un tiempo. El análisis del big data y el desarrollo de modelos predictivos sin duda es una de las ventajes de la IA.

3. La personalización es la clave

Un gran avance sobre este tema en la búsqueda de optimización de procesos y tiempos de respuestas a clientes de las empresas son los chatbots. Sin embargo, se está trabajando para que las respuestas sean cada vez más empáticas y emocionales.

4. ¿Optimizando con una máquina que aprende?

Optimizar el presupuesto de tus campañas nunca fue tan fácil. Todo esto es posible gracias a la aplicación del machine learning a los procesos de publicidad digital, son algoritmos predictivos capaces de aprender y mejorar de manera constatante.

Tags:
,
No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.

× ¿Cómo podemos ayudarte?