Los mejores 4 juegos de realidad virtual

Los mejores 4 juegos de realidad virtual

En Snap amamos la tecnología en todas sus presentaciones, por eso te invitamos a divertirte un rato con estos 5 increíbles juegos de realidad aumentada que traemos para ti. ¡Diviértete!

1. MOSS

Es un juego que combina la aventura, los rompecabezas y la acción. Cuenta con personajes y escenarios muy bien trabajados que te harán querer mirar hacia todos lados. Aunque lo vuelvas a jugar será uno diferente porque siempre cambian los puzles.

2. REZ INFINITE

Este juego sin duda es un deleite para tus sentidos, un shooter de otro nivel. Para muchos de los que disfrutaron su versión original debe traer un poco de nostalgia. Sin embargo, la versión en RV es mucho más fascinante.

3. MEKORAMA VR

Consiste en un juego de rompecabezas en el que tienes el control de un robot. Es un juego muy divertido en el que tienes que guiar a tu compañero para llevarlo al siguiente nivel. Recuerda mover los bloques teniendo en cuenta todas las perspectivas.

4. POLYRUNNER

Es un juego gratuito que desafiara tus habilidades como aviador. Controlarás una nave voladora que se encuentra en un camino lleno de obstáculos. En este juego los círculos de potencia te darán muchos bonos.

Tags:
,
No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.

× ¿Cómo podemos ayudarte?