MARKETING AUTOMATION GABRICA

Gabrica es una empresa perteneciente al mercado de mascotas. Desarrolla alianzas, canales y mercados que potencializan el bienestar de perros, gatos y caballos desde 1992. En la actualidad tiene presencia en 3 países (Colombia, Chile y Perú).

En 2017 Gabrica cambia de imagen para evolucionar dentro de la industria, con la finalidad de ser reconocidos como expertos en mascotas.

En Digital Snap hemos desarrollado una estrategia de Inbound Marketing, por medio de la plataforma de automatización RD Station en la cual se realizan contenidos de valor con estrategias de Email Marketing, con el fin de posicionar a Gabrica como expertos en mascotas y ampliar su BBD en Colombia. Para finales de 2021 y gracias al éxito obtenido con las campañas realizadas, hemos expandido nuestra estrategia en Chile y Perú.

NUESTRO RETO

Posicionar a Gabrica como una marca líder en el sector de las mascotas. En la actualidad muchas dueños de perros y gatos reconocen las marcas que trae Gabrica a las veterinarias y agropuntos; sin embargo no la reconocen o desconocen la función de la empresa en el país. Además de ampliar la base de datos y completar la información delos leads obtenidos hasta el momento.

En Colombia la industria de los productos para mascotas ha tenido un incremento sostenido, como consecuencia de la pandemia por Covid-19 en el 2020. Además de esto, la percepción de que las mascotas hacen parte de las familias se ha visto apoyada por la compra de productos para su bienestar. Lo que para Gabrica representa una gran oportunidad.

CAMPAÑAS EXITOSAS

Concepto: Lo mejor de mi año eres tú.

0
Alcance FB
0
Impresioes video YT
0
Leads Nuevos
0
Apertura de Mail
Menú